vendredi 9 novembre 2012

II Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación


Este congreso se celebrará en paralelo al Simposio Internacional sobre Política Científica de la Investigación en Comunicación, teniendo ambas reuniones como sede al nuevo edificio del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, situado en la ciudad de Segovia, durante los días 2 y 3 de mayo de 2013.

Las propuestas de comunicaciones deberán ser enviadas a través del formulario incluido en la página web antes del 31 de diciembre de 2012. Su contenido no podrá superar las 500 palabras y en el documento deberá aparecer el nombre, los apellidos y la afiliación institucional de las/os autoras/es.

Ejes temáticos:
1. Revisiones y propuestas metodológicas y técnicas para la elaboración y registro de datos en los estudios de comunicación
2. Aportaciones metodológicas para la epistemología de la Comunicación desde nuevos universos empíricos
3. Métodos y técnicas para la elaboración, registro y tratamiento de datos referidos a prácticas socialmente relevantes de comunicación
4. La enseñanza de Métodos y Técnicas para la elaboración, registro y tratamiento de datos en la investigación de la comunicación.

Si necesitáis cualquier información, podéis consultar nuestra página web (www.aeicsegovia.es) o escribir un correo electrónico al equipo organizador (aeicsegovia@gmail.com).

Source: AE IC

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire